Veyvuela.com » Destinos » 5 escapadas ideales para diciembre

5 escapadas ideales para diciembre

blog2

 

Aunque diciembre es una época para pasar en familia y con mucha unidad, muchas personas aprovechan esta época del año para viajar y disfrutar de todos los momentos lejos de casa.

Hoy, te vamos a hablar de cuáles son los mejores lugares para que viajes  este diciembre y disfrutes de los lugares que te vamos a recomendar.

Praga, República Checa

El castillo de praga es uno de los lugares que se consideran más completos a la hora de viajar dentro de la unión Europea.  Praga es un lugar mágico por que trapa al viajero y hace que pueda disfrutar de cualquier espacio en el estilo más romántico  con una arquitectura ideal en todos los sentidos. Además, para las personas que quieran un toque de diversión, se puede establecer un diseño de ocio nocturno único.

Aquí se coloca todas las navidades en los famosos mercadillos navideños más bonitos del mundo.  A últimas hroas de la noche, puedes encontrar un montón de calles iluminadas o bares con chocolate caliente.

main2

Verona, Italia

En lo que se refiere a Verona esta es una de las joyas menos famosas de Europa pero que cuenta con mayor acogida por las personas que la visitan. Aquí se puede recordar la historia de Romeo y Julieta, pero este lugar es mucho mas que una de las historia de amor más desdichadas de de la historia.

Uno de los encantos es que en las calles se puede encontrar la grandeza de la cultura romana y un diseño medieval impecable.

muonio-viajar-a-laponia

 

Lisboa y Sintra, Portugal

En lo que se refiere a Lisboa, estamos ante uno de los mejores lugares para las personas que se quieran sentir en un ambiente entrañable y con un aspecto otoñal.

Otra de las cosas es que pasea puedes pasear por los miradores y llegar al prestigioso castillo de San Jorge y acercarse al monasterio de los Jerónimos.  Es un tesoro al alcance de todos que puedes disfrutar en cualquier momento.

shutterstock_166261268-blog

La Rochelle, Francia

La Rochelle es una pequeña joya de un lugar de Francia en que se ha convertido en una base militar muy importante con mucho legado histórico.

Aquí, se cuenta con una calidad de vida y la gastronomía de la zona alta, ya que es una de las mejores para hacer turismo.

No dejes de visitar el puerto y el paseo marítimo para que disfrutes de  los mercadillos de la zona y los pescadores con las ostras, las cuáles dicen que son las mejores del mundo.

 

 

5 escapadas ideales para diciembre
Calificar

También puedes ver

La casa del árbol en Ecuador

Hoy os presentamos uno de los lugares más peculiares de todo el mundo, un pequeño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *