Veyvuela.com » Nuevas Rutas » Aerolíneas Bolivianas invierten $18 millones de dólares en vuelos a EE.UU

Aerolíneas Bolivianas invierten $18 millones de dólares en vuelos a EE.UU

La BoA (aerolínea Boliviana de aviación) realizó una financiación de dos millones de dólares en aspectos administrativos-logísticos para iniciar operaciones hacia Miami y Nueva York, y asignó 16 millones de dólares a la apropiación de tres aeronaves, comunicó el gerente de la compañía estatal, Ronald Casso. Los vuelos comerciales comenzarán el 6 de junio.

En una entrevista a la emisora estatal Patria Nueva, Casso explicó: “Hemos hecho una inversión muy fuerte porque la apertura de esta ruta involucra, sobre todo, la adquisición de sistemas, entrenamiento del personal, presentación de garantías, en fin”.

Las ejecuciones empezarán el 6 de junio y la continuidad de vuelos será lunes, miércoles, viernes y domingo. “Es decir, vamos a volar, prácticamente, durante la semana tratando de dar la mayor comodidad a nuestros usuarios. Saldremos desde Santa Cruz a la 08.30”, explicó.

Los pasajeros podrán llegar a los vuelos desde La Paz y Cochabamba, para luego hacer un traslado en Santa Cruz, desde donde saldrá hacia Estados Unidos. El gerente General de BoA comentó que un avión pequeño operará los dos primeros meses, con escala en Panamá, pero después se integrarán tres nuevas aeronaves con una capacidad de más de 200 pasajeros.

Con los nuevos vuelos a Estados Unidos, se extienden los destinos a cuatro países, ya que en la actualidad vuelan a Sao Paulo en Brasil, Buenos Aires y Salta en Argentina y Madrid en España.

Fuente

Aerolíneas Bolivianas invierten $18 millones de dólares en vuelos a EE.UU
Calificar

También puedes ver

Reabren vuelos nacionales en Corea del Norte para promover el turismo

En el país asiático han abierto por primera vez en varios años vías de vuelos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *