Veyvuela.com » Nuevas Rutas » Atacama, visita el desierto

Atacama, visita el desierto

atacama-el-desierto-mas-arido-del-mundo1

Chile te ofrece un sinfín de lugares que puedes disfrutar en cada una de tus visitas. En este caso, se puede disfrutar del desierto de Atacama. Este paisaje es uno de esos lugares en los que no puedes dejar de tomar fotos  de forma constante porque cada lugar es mejor que el anterior.  Este destino es conocido como uno de los desiertos más áridos del planeta.

Te vamos a desvelar uno de los lugares de Chile que más puede sorprenderte y además, que te acercarán a este pequeño paraíso chileno.

 

Las Actividades en el desierto de Atacama

atacama-el-desierto-mas-arido-del-mundo2

Sin duda alguna, atacama es uno de los lugares del mundo más especiales, por lo que los expertos en viajes nos dicen que se debe visitar al menos una vez.  Gracias a su  cercanía con muchos puntos, atacama recibe visitas de cientos de turistas en los diferentes rincones del mundo.

Una de las actividades más populares en esta zona, es la de subirse a un todoterreno y disfrutar del encanto del desierto a toda velocidad. En atacama se hacen múltiples campeonatos como puede ser el Rally, un deporte que atrae las miradas de cientos de personas.

Otra de las actividades que se llevan a cabo en este desierto están relacionadas con la astronomía. Se pueden tomar increíbles capturas del cielo en esta zona.  La razón por la cual está zona es tan buena para ver el cielo, es la altura con el nivel del mar.  Además, la escasa humedad con la que cuenta  y la poca contaminación lumínica. Esto hace que esté desierto haya sido propuesto en varias ocasiones  para numerosos proyectos de astronomía.

Estos motivos que te acabamos de dar son solo unos cuantos de cientos por los que debes visitar este desierto.  Además cuenta con unas increíbles playas con unas aguas muy cálidas. Se pueden ver también varios completos turísticos diseñados para que puedas disfrutar del turismo de la zona.

atacama-el-desierto-mas-arido-del-mundo3

Visita este increíble desierto y disfruta de las ventajas que tiene para ti este lugar

Atacama, visita el desierto
Calificar

También puedes ver

Aerolíneas Bolivianas invierten $18 millones de dólares en vuelos a EE.UU

La BoA (aerolínea Boliviana de aviación) realizó una financiación de dos millones de dólares en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *