Veyvuela.com » Turismo » Cómo superar el miedo a volar

Cómo superar el miedo a volar

miedo-a-volar

 

Debes informarte acerca de los aviones

En el miedo a volar, conocer un poco más de cerca como funcionan los aviones o como es la aerolinea con la que vas a hacer tus viajes ayuda mucho a estar un poco más relajados.

Es importante que conozcas las etapas de vuelo y los problemas sin importancia que se pueden dar durante el vuelo, como por ejemplo las turbulencias.

Es importante que conozcas también la función de cada una de las partes del avión, por ejemplo, aunque un motor se apague en plano vuelo, eso no quiere decir que el avión vaya a caer en picado y estrellarse, ya que cuenta con las alas que le ayudan a planear.

Ejercicios de respiración

Estar relajado es básico para perder el miedo a volar, lo que puede hacer que en un momento determinado te sientas mucho más tranquilo y tengas en cuenta que no va a pasar nada.  Es recomendable que durante tu vuelo cierres los ojos y comiences a pensar en cosas positivas o sencillamente no pensar en nada y concentrarte solo en la respiración.

n-MIEDO-A-VOLAR-large570

distráete con lo que puedas

Otra de las cosas básicas para poder disfrutar un viaje de la forma mas cómoda posible, es intentar distraerte con todo lo que puedas como por ejemplo ver el paisaje que tienes fuera o llevar un buen libro para leer.

Tener diálogos imaginarios con mejores amigos

Suena a algo que haría un niño pero funciona muy bien. puede que tengas charlas completamente existenciales con tus mejores amigos mientras estás en ese avión de camino a tu destino y que incluso puedas resolver tu vida de la forma más simple que conozcas.

 

Cómo superar el miedo a volar
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *