Veyvuela.com » Destinos » Consejos para viajar a marruecos

Consejos para viajar a marruecos

 

marruecos (1)

Marruecos es un país lleno de estímulos y gracia  en los cuáles se unen varias culturas a la vez.

Cómo llegar

Si llegas en barco. Si vas a llegar en barco, puedes entrar por el Sur de España, por Tarifa y puedes llegar por tan solo 33 euros. Puedes comprar el pasaje sin ningún problema en el momento en el que vayas a salir.

Si vas por avión. Aquí, los vuelos son muy económicos y pueden encontrar vuelos muy buenos sin ningún problema. Para volar al centro de marruecos, puedes encontrar vuelos por solo 80 dólares desde el centro de Barcelona si los sacas sobre la fecha, pero si los sacas con mucho mas tiempo, puede encontrar vuelos mucho mas económicos

Marruecos

Las visas

Si tienes la nacionalidad europea no necesitas ningún tipo de visa para ingresar al lugar, sin embargo si eres de otro país si la vas a tener que usar.

Salud y vacunas

Para entrar al país no necesitas ponerte ninguna vacuna, ya que no te van a pedir el servicio de vacunación en ningún momento. Sin embargo, la OMs obliga a ponerte la vacuna de la fiebre amarilla ya que puede darte muchos problemas en tu viaje al país.  También es aconsejable que te pongas la vacuna contra el colera.

tarfaya--644x362

 

Consejos para viajar a marruecos
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *