Veyvuela.com » Noticias » Cuál es el asiento más seguro del avión

Cuál es el asiento más seguro del avión

The empty cabin of an airplane

 

A la hora de reservar un billete de avión a cualquier lugar del mundo, a no ser que lleguemos a última nos dan la posibilidad de elegir dónde queremos ir podemos elegir nuestro asiento en el avión, sin embargo, muchas personas dejan esta decisión al azar y no eligen los asientos.

 

Las personas que si los elijen, lo hacen pensando en cual es el lugar más cómodo o desde cual se pueden ver las mejores vistas, sin darse cuenta de que este tipo de lugares pueden no ser los más seguros.

Hoy vamos a cambiar esta visión sobre cómo elegir el asiento del avión, ya que te vamos a desvelar cual es el mejor asiento en los vuelos.

Recuerda siempre que a la hora de volar, una de las cosas que siempre debes tener en mente es la de la seguridad y cómo puedes encontrar el asiento que te brinde las mejores facilidades en caso de accidente.  Hoy vamos a desvelarte cuán es este asiento.

En este punto del post, puede que estés pensando que el mejor siento siempre está en primera clase, ya que es la clase más segura y cuenta con todo tipo de comodidades.  sin embargo, un nuevo estudio sobre seguridad en los aviones ha dicho que esto no es cierto y que es de hecho una de las zonas más inseguras, ya que cuando los aviones caen,  suelen caer en picado con la parte delantera hacia delante, siendo una de las primeras que impacta contra el suelo.

 Sobre el estudio

El estudio que se han realizado para poder saber cual es el lugar más seguro  ha tenido en cuenta todos los accidentes fatales que se han producido desde 1986 y en qué asientos estaban las personas  que sobrevivieron al accidente.  En los estudios, los resultados fueron claros en todos los sentidos y es que los pasajeros que más veces habían sobrevivido estaban sentados en la zona media del avión, siendo la zona de atrás la  posición más segura después de la media.

 

Cuál es el asiento más seguro del avión
Calificar

Búsquedas relacionadas
  • rutaca asientos sin numerar

También puedes ver

La Catedral de Mármol, en Chile

Os presentamos un lugar que nos lleva de magia y que nos llama la atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *