Veyvuela.com » Noticias » Destinos europeos sin muchos turistas

Destinos europeos sin muchos turistas

los_paises_mas_felices_del_mundo6

 

Pasar las vacaciones  siempre puede ser un poco agotador, ya que casi todo el mundo elije siempre los mismos destinos y esto hace que los lugares se vean realmente masificados.

Portugal. Este es uno de los lugares más bonitos de España y que nunca está saturado.  Este lugar, a pesar de ser patrimonio de la Unesco, son pocas las personas que acuden a este increíble lugar a pasar las vacaciones.

Este lugar, además  cuenta con un montón de playas de las cuáles se puede disfrutar de un completo fin de semana romántico.

Cabo de gata, España. Aunque durante los últimos años se han hecho muchos esfuerzos por que el turismo regrese a la zona, sigue siendo uno de los lugares a los que los turistas todavía no acuden con mucha frecuencia.

Túnez. Este lugar es uno de los mejores durante gran parte del año, ya que cuenta con una buena temperatura, lo que te permite visitarlo en cualquier momento en el que tengas vacaciones.

Sidi Bou Said es sin duda el mejor lugar para disfrutar de aguas completamente turquesa y de un paisaje increíble en todos los sentidos y además donde se pueden tener los mejores cafés.

Sicilia.  Este lugar, tiene un montón de turistas durante los meses de verano, sin embargo, durante los otros meses del año casi nadie  llega al lugar, por lo que se puede disfrutar de un ambiente perfecto.

El valle de las mariposas. Este increíble lugar se encuentra al sur de Turquía y puedes acceder a ella por medio de la ruta Licia. En este pequeño valle no llega corriente eléctrica, por lo que muchas personas no acuden al lugar, sin embargo, si quieres estar desconectado del mundo durante unos días, este lugar es el adecuado.

Países bajos. Este lugar, además de un ambiente tranquilo, te ofrece un ambiente desenfadado.

Aquí se puede disfrutar de una temperaturas muy suaves y sobre un sinfín de calles con aspecto cosmopolita.

Destinos europeos sin muchos turistas
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *