Veyvuela.com » Destinos » Dónde comer en Alicante 2

Dónde comer en Alicante 2

el-cantal

 

El Monastrell (Rafael Altamira, 7, Alicante)

Este es otro lugar muy popular en lo que se refiere a la comida casera pero en un restaurante en de 5 estrellas. Se pueden comer arroces de alta calidad, algunos dicen que los mejores de todo Alicante. para comer aquí, debes tener en cuenta que los precios varian desde los 40 euros hasta los 70 por persona  con bebidas incluidas.

La Finca (Partida de Perleta, 1-7, Elche). En la finca se pueden celebrar cualquier tipo de eventos ya que es uno de los lugares mas bonitos de la zona y que cuenta con una estrella michelín. Aquí se pueden encontrar una gran variedad de platos de todo tipo  en los que se juega con los sabores más intensos de los platos.

Aquí puedes comer por un presupuesto entre los 55 y los 80  euros con bebidas incluidas

comer-en-alicante-restaurantes-alicante-puerto-alicante-carnes-rojas-buey-brasas-centro-alicante-chuleton

Al lío 13, Bistro Bar (Avenida de la Estación, 13, Alicante)

En este restaurante se puede disfrutar de comida casera en cualquier época del año, lo que hace que sea uno de los lugares más visitados de todo Alicante,  El lugar se abrió hace tan solo un par de años por dos hermanos y un amigo y poco a poco han conseguido darle un toque totalmente profesional al restaurante.

En la carta se puede disfrutar de montaditos elaborados con sumo cuidado y de una gran variedad de platos de carnes y pescados, acompañadas de vinos de la mejor calidad para que una comida en esta lugar sea una experiencia única.

Aquí puedes acudir cualquier día del año, dado que al carta cuenta con una gran variedad de platos para las diferentes estaciones. En verano y los días mas calurosos, puedes disfrutar de la increíble terraza del lugar y además hacerlo por un precio de solo 20 euros por persona.

}

Restaurante El Negre (Santa Bárbara, 4, Altea)

El negre es uno de los lugares más románticos de la zona y las comidas que sirven en el lugar hacen que puedas transportarte al paraíso en cuestión de segundos.  Aquí, puedes disfrutar de chuletones o entrecot, pulpo o lubina al horno de la mejor calidad.  El lugar cuenta con una terraza increíble en la que puede s disfrutar de las vistas al casco histórico.

 

 

Dónde comer en Alicante 2
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *