Veyvuela.com » Destinos » Donde comer en Alicante

Donde comer en Alicante

Larruz-foto-Portada

 

Uno de los lugares en los que más personas cada año quieren dejar sus ahorros en comidas es alicante, ya que posee una variedad de platos muy alta y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de ellos, que es un clima agradable y sobre todo muy buenos precios.

Las personas que deciden viajar a alicante, ya saben que se van a encontrar un bonito lugar de playa y sobre todo una gastronomía rica en todos los sentidos.

LOS MEJORES ARROCES DE ESPAÑA

España es uno de los lugares en los que se pueden comer los mejores arroces de España, ya que aquí se puede disfrutar de pescados y mariscos de todo tipo que acaban de salir del mar.

Os vamos a dejar una pequeña lista de los mejores restaurantes en los que puedes comer en Alicante para que no pierdas detalle de las exquisiteces que puedes encontrar en el lugar.

Paella

MEJORES RESTAURANTES DE ALICANTE

Nou Manolín (Calle Villegas, 3, Alicante). Este lugar esta en la zona centro de Alicante y es uno de los mejores restaurantes de la zona y que cuenta con la mejor reputación. Aquí se pueden hacer reservas privadas todos los fines de semana y siempre se tiene que pedir cita, ya que por lo regular nunca hay mesa para comer.

En este lugar, se deben probar las increíbles gambas rojas o los sepionets. Estos dos tipos de pescado son muy populares en la zona y se sirven con arroces o fideua.

Si queremos hacer una comida normal sin gastar demasiado en este lugar, vamos a tener que pagar entre 30 y 60 euros por personas.

El Monastrell (Rafael Altamira, 7, Alicante). Es otro de los lugares de los que se puede disfrutar en alicante y que ha sido catalogado con 5 estrellas ademas de una gran estrella michelin. El chef de este restaurante se llama María josé San román y en el  lugar se sirven arroces de todo tipo de la mejor calidad.

Restaurantes-Alicante-comer-cenar-paellas-arroces-calderos-dinner-eat-meat-arroces-paellas-bogavante-gambas-restaurant-alicante-puerto-taberna-del-puerto-Alicante

El lugar cuenta con un estilo vanguardista y muy moderno  y un ambiente muy agradable. Si quieres comer aquí, los precios varian entre los 40 y los 70 por persona si incluimos y las bebidas.

 

 

 

Donde comer en Alicante
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *