Veyvuela.com » Destinos » El cañón más profundo del planeta

El cañón más profundo del planeta

cotahuasi-grande

Al leer el título, seguro que ha venido a tu cabeza el gran cañón, que es uno de los cañones más profundos del mundo, pero te va a sorprender saber que en este caso no estamos hablando de él, ya que no es el más profundo del mundo, solamente el más profundo que se encuentra dentro del continente americano.

937148_640px

El cañón del cual os vamos a hablar hoy es el del Rio colca, uno de los cañones más profundos del mundo  y que está situado en el valle de Perú.  Este valle se encuentra muy cerca de la zona de Arequipa y es uno de los lugares más populares por los amantes de todo lo relacionado con el mundo de la montaña, la caída de este lugar es de 3400 metros de profundidad y más de 200 kilómetros.

1407615199_740512_1407615324_noticia_normal

Os vamos a dejar algunas fotografías para que puedas disfrutar del increíble paisaje que hay en este lugar.  Puedes disfrutar de este lugar solamente admirando su paisaje o haciendo senderismo e incluso trekking que muchas agencias cerca del lugar organizan. Lo mejor es que tengas una buena agencia en la que puedas pedir este tipo de excursiones para que encuentres la que más se adapte a ti. Además, tienes la posibilidad de requerir un guía que te ayude a hacer los recorridos.

El cañón más profundo del planeta
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *