Veyvuela.com » Destinos » Fira, la joya de santorini

Fira, la joya de santorini

3-night-santorini-tour-from-athens-in-athens-117734

 

Nos encontramos en uno de los pueblos más importantes de santorini, un lugar que está en las islas cicladas y que estamos seguros que te encantará en todos los sentidos. Este lugar  cuenta con un hotel  en el cual se pueden ver las mejores vistas del lugar y se convierte en un espacio único para las personas que pueden disfrutar de él.

El lugar cuenta con 1600 habitantes y durante la época de verano la temporada aumenta  y la población del lugar  se comienza a multiplicar debido a la cantidad de personas que llegan a la zona.  Esto no es raro ya que muchas personas quieren disfrutar de uno de los lugares mas bonitos del planeta por lo que es normal que se llene de una manera notable en las diferentes épocas del año.

Fira es uno de esos pueblos que tienen casas bancas y con un contraste en color azul que hace que el lugar tenga un toque navy muy bonito que le da un toque mágico a la isla. En 1959, un gran terremoto destruyó el lugar y aunque hoy en día está completamente construido,  y se ha convertido en uno de los pueblos más bonitos del lugar.

santorini

Ademas de los paisajes, el lugar cuenta con una gran carga religiosa en la cual y con varias iglesias que fueron construidas tras el terremoto.   si en algún momento de tu vida viajas a este increíble lugar, no puedes dejar de ver los increíbles lugares que ofrece  este lugar y los museos de la prehistoria que hacen que se puedas conocer un poco más de cerca la historia del lugar.

santorini24-private-day

Como nota final, te decimos que no puedes dejar de ver el increíble volcán de santorini, que es uno de los más populares de la zona y que tiene un montón de excursiones guiadas.

 

Fira, la joya de santorini
Calificar

También puedes ver

La casa del árbol en Ecuador

Hoy os presentamos uno de los lugares más peculiares de todo el mundo, un pequeño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *