Veyvuela.com » Destinos » La casa del árbol en Ecuador

La casa del árbol en Ecuador

casa-del-arbol-en-banos-ecuador2

Hoy os presentamos uno de los lugares más peculiares de todo el mundo, un pequeño lugar que esta e Ecuador, en Baños y que muchas personas visitan por que tiene un pequeño lugar con una casa del árbol realmente entrañable. Muchas personas han visitado el lugar, solamente para hacerse una foto en este increíble lugar que hoy te presentamos a ti.

La mayoría de los turistas que llegan a Ecuador, van a visitar baños  y se balancean en uno de los columpios más famosos del mundo.

Este lugar se cuenta a unos 2600 metros sobre el nivel del mar y desde el, se puede ver el volcán de Tungurahua.

¿Cómo se puede llegar al lugar de la casa del árbol en Ecuador?

Para llegar a esta casa del árbol, puedes hacerlo por la ruta de carretera a la cual se puede llegar en coche o en autobús.

casa-del-arbol-en-banos-ecuador1

Qué tiene de especial este lugar

Cómo ya te hemos comentado, la mayoría de las personas que viajar a este lugar, lo hacen para disfrutar de la casa del árbol y el increíble columpio que tiene, lo que les hace volver a sentirse jóvenes por unos minutos mientras se balancean viendo el volcán. Sin duda, es una experiencia totalmente increíble.

Baños es uno de los lugares en los que se puede hacer una escapada de fin de semana o unas buenas vacaciones en familia. El contacto con la naturaleza hace que te puedas sentir totalmente reconfortado y sobre todo, estar en un espacio puro y saludable.

¡cuidado!

Debes tener en cuenta que el columpio ya tiene muchos años y evidentemente nadie le está dando mantenimiento a este lugar, por lo que si decides columpiarte, evita que sea muy alto, ya que se puede romper.

Actualmente no existe ninguna agencia que te acerque al lugar

La casa del árbol en Ecuador
Calificar

También puedes ver

Dónde comer en Alicante 2

  El Monastrell (Rafael Altamira, 7, Alicante) Este es otro lugar muy popular en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *