Veyvuela.com » Noticias » La Catedral de Mármol, en Chile

La Catedral de Mármol, en Chile

islote-ter
Un lugar en Chile que se debe visitar al menos una vez en la vida. Cuenta con visitas guiadas y personas que nos explicarán las curiosidades del lugar. 

Os presentamos un lugar que nos lleva de magia y que nos llama la atención por que no tenemos que salir de América para disfrutarlo, ya que este precioso lugar se encuentra en Chile.  Este lugar se ha creado a si mismo por medio de la erosión y el paso del tiempo así como el roce del agua que ha  convertido este lugar en uno de los más bonitos del mundo.  Este lugar es visitado por miles de turistas que pueden ver en pocos minutos los increíbles huecos escondidos que tiene este lugar y que llaman la atención por ser uno de los mejores lugares.

El lugar cuenta con un espacio que se considera de los más bonitos del mundo, ya que es un islote lleno de cavernas que hacen las delicias de los turistas que acuden al lugar. Aquí, la gruta que está en el interior cuenta con el nombre de la gruta de marmol y es una de las más bonitas del mundo no solo por la belleza que tiene, que a su vez atrae a miles de turistas, sino por las formas irregulares con las que cuenta que llaman la atención por ser una de las zonas del planeta más originales del mundo.

Catedral de Marmol - Lago General Carrera
La catedral de marmol puede ser visitada con guías que te acercan al lugar cuando la marea está baja-

Como entrar a la catedral de mármol

Puedes acceder a la esta preciosa catedral por medio de una excursión. Lo primero que debes esperar es que el mar haya bajado, ya que cuando la marea está alta  no se puede entrar.  Cuando la marea esta baja, se puede llegar por medio de una pequeña embarcación a la zona para disfrutar de la inmesidad de este increíble lugar que se encuentra en pueblo Chico, en Chile.

La Catedral de Mármol, en Chile
Calificar

También puedes ver

5 escapadas ideales para diciembre

  Aunque diciembre es una época para pasar en familia y con mucha unidad, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *