Veyvuela.com » Berlín » Las 10 mejores cosas que hacer en Berlín

Las 10 mejores cosas que hacer en Berlín

Berliner Fernsehturm in der Dämmerung

 

Cuando hablamos de una ciudad  como Berlín, estamos hablando con una de las ciudades con mas peso histórico del mundo. Uno de los lugares en los que se protagonizaron grandes cosas de la segunda guerra mundial y de la guerra fría.

sin embargo, mas allá de todo este protagonismo, el lugar se caracteriza por ser uno de los mejores lugares en lo que se refiere a arquitectura y a cultura y se ha convertido en una de las ciudades europeas más visitadas a nivel mundial.

berlin

Qué ver en Berlin

Visita la Puerta de Brandenburgo

Esta es una de las primeras cosas que debes ver en Berlín. Este lugar fue levantado en XVIII y ha sido a lo largo de la histórica uno de los lugares más visitados y con más historia del mundo. aquí, también se han tenido en cuenta las mayores manifestaciones de la historia en las cuáles se reclamó muchas veces que la ciudad se unificara.

Aqui, en la parte derecha también podrás encontrar la habitación del silencio, una  habitación que dice que podría volver loco a cualquier persona, ya que se encuentra en absoluto silencio y nadie puede estar en ella más de 5 minutos seguidos sin comenzar a sentir ansiedad. Muchas personas dicen que es una habitación que te invita a reflexionar sobre las cosas que están o mal en tu vida.

 jardines de Tiergarten

Esta es una de las atracciones de Berlín más visitadas gratuitas.  Se encuentra en el centro de la ciudad  hacia la zona oeste. Aquí, se puede disfrutar de más de 600 acres y cuenta con un espacio en el cual te puedes sentar a disfrutar de los lagos y bosques de la zona.

 

Orquesta Filarmónica de Berlín

Este es un edificio muy coqueto y lleno de gracia en el cual se puede disfrutar de un ambiente muy serio, sobre todo antes de los conciertos, en los cuáles encontrarás a  muchas personas por fuera de él, esperando para entrar con sus mejores galas.

 

Las 10 mejores cosas que hacer en Berlín
Calificar

También puedes ver

5 escapadas ideales para diciembre

  Aunque diciembre es una época para pasar en familia y con mucha unidad, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *