Veyvuela.com » Destinos » Las aguas de sangre: Japón

Las aguas de sangre: Japón

las-aguas-termales-de-sangre-en-japon

 

Uno de los lugares más sobrecogedores del mundo que se han convertido en un increíble escenario natural y que hoy en día es visitado por miles de personas por la increíble belleza  que muchos han  dicho que es muy desconcertante.

El lugar del cual os hablamos hoy son las enigmáticas aguas de sangre Japón, muy visitadas porque son aguas termales  y que muchas personas han puesto nombre de los infiernos de Japón.

Una de las razones por las que la zona obtiene ese nombre, no es por el calor que hay en el lugar, sino por el color rojizo que tienen sus aguas y que se han convertido en una de las cosas más sorprendente del mundo.

las-aguas-termales-de-sangre-en-japon1

 

Porque es de color rojo aguas de sangre Japón

La explicación de porque sus aguas tienen este color tan dramático, es porque la zona cuenta con un alto contenido de hierro que da al agua esa coloración. El lugar en el que está esto, se llama jigoku de Beppu y en muchas agencias de viajes lo puedes encontrar como novedad turística.

las-aguas-termales-de-sangre-en-japon3

Las aguas termales

En lo que se refiere a las aguas termales, se cuenta con más de 9 termas naturales que hacen que los turistas tengan una verdadera experiencia única.

Este destino también es famosos porque sus aguas dan grandes beneficios para la salud tanto física como mental. Estas aguas termales se hicieron muy famosas durante el siglo VIII y todos los habitantes que estaban cerca de ese lugar acudían una y otra vez para disfrutar de los beneficios que les proporcionaba.

Las aguas de sangre: Japón
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *