Veyvuela.com » Destinos » Las escaleras más impresionantes del mundo

Las escaleras más impresionantes del mundo

AR1TWF Angkor Wat, near Siem Reap Cambodia

Subir escaleras no es algo que guste a muchas personas pero es cierto que cuando estas ante unas escaleras tan majestuosas como las que te presentamos hoy, subirlas es un verdadero placer.

Hoy vamos a enseñarte unas de las escaleras más bonitas del mundo.

Estas escaleras son una autentica atracción turística en todos los sentidos, sin embargo, solo es para los turistas más aventureros. Estas escaleras son las más fascinantes del mundo pero también las más aterradoras.

 

El Observatorio Janssen de Francia

Dichas escaleras pertenecen al observatorio de Janssen en Francia. Los escalones son tan pequeños que muchas veces ponen a prueba el vértigo de todos los turistas que quieren pasar esta dura prueba. La mayoría de ellos (los más valientes que se atreven a subir) pasan muy pegados a la barrandilla sin soltarla ni un solo segundo.

15102014112152

Pailón del Diablo en Ecuador

Otra de las escaleras más increíbles del mundo se llama el Pailón del diablo. Este tipo de escalones se funden en un medio tropical  pero son escaleras muy traicioneras que pueden llegar a hacer tropezar al más hábil de todos.

Los peldaños siempre están muy húmedos y resbaladizos.

c6ba2005ea

Templo budista en Camboya

En Camboya  encontramos un templo budista y sobre todo una de las escaleras más fascinantes del mundo que se convierten en una de las más majestuosas del mundo, ya que se construyeron para recordar a la gente que había subido al cielo.

El Machu Picchu en Perú

Unas escaleras que se encuentran a más de 600 metros de altitud  y están esculpidas en granito.  Estas escaleras se encuentran en Perú en Machu Pichu y para muchas personas son una de las escaleras más impresionantes del mundo.

 

Las escaleras más impresionantes del mundo
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *