Veyvuela.com » España » Los edificios encantados de Madrid

Los edificios encantados de Madrid

gran-via21

Los edificios encantados de Madrid

Hoy vamos a hablar de los casos más populares de las casas encantadas en Madrid.

 

Los fantasmas de la Reina Sofía

Un albergue para indigentes en 1590 que se encontraba en Atocha y sobre el que fue creado un hospital. Aquí, muchas víctimas murieron por culpa de las epidemias que se vivieron en Atocha hace muchos años.

Después se eso, el lugar se convirtió en un hospital psiquiátrico y hoy en día es un museo del cual se dice que está encantado.

Muchas personas dicen que el museo está encantado e incluso los empleados dicen que dentro del lugar pasan cosas muy raras y no quieres estar allí solos. Además, los guardias de seguridad dicen que durante las rondas por la noche, oyen pasos detrás de ellos mientras caminan por los pasillos.

El Palacio de Linares

Un lugar que hoy en día es la casa de américa y que está en el centro de Madrid.  Aquí, los guardias de seguridad dicen  que por las noches se oyen lamentos en muchas zonas del edificio y que las guardias en ocasiones son insostenibles.

Hoy en día, hay grabaciones de las zonas  en las que se escuchan los lamentos.

El personal que actualmente trabaja en el lugar, dice que las voces se siguen escuchando todo el tiempo por las noches día a día.

La casa de las siete chimeneas

Aquí, se dice que se ha visto la figura de una joven en muchas de las zonas del edificio y en el tejado. En algún momento, se comenzaron a hacer obras en el edificio y apareció el esqueleto de una mujer bajo la tierra y junto a ella algunas monedas de oro.

Conoce más hoteles encantados aquí

Los edificios encantados de Madrid
Calificar

También puedes ver

Qué ver en Granada- España

Granada es una de las ciudades españolas que más gusta a los turistas que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *