Veyvuela.com » Nuevas Rutas

Nuevas Rutas

Viajes mochileros, dónde hacerlos

30 Muchas personas, para poder alejarse del estrés del día a día,  deciden darse una buena escapada a lugares paradisiacos, sin embargo, no todos pueden pagarse largos viajes a hoteles de estrellas, por lo que optar por hacer viajes mochileros.  Otras personas, las que son apasionadas de las emociones fuertes y de las aventuras, hacen este tipo de viajes que …

Leer más »

Atacama, visita el desierto

Chile te ofrece un sinfín de lugares que puedes disfrutar en cada una de tus visitas. En este caso, se puede disfrutar del desierto de Atacama. Este paisaje es uno de esos lugares en los que no puedes dejar de tomar fotos  de forma constante porque cada lugar es mejor que el anterior.  Este destino es conocido como uno de …

Leer más »

Rutaca Airlines tiene nuevo vuelo, Caracas−Curaçao

Tras 30 años de servicios dentro de Venezuela, la Aerolínea Rutaca ofrecerá vuelos a la isla de Curaçao con una frecuencia de dos viajes por semana. La compañía de aérea, Rutaca Airlines, mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana los dias jueves a las 11:00am y tendrá retorno los domingos a las 1:30pm, hora de Venezuela, en la ruta …

Leer más »

Reabren vuelos nacionales en Corea del Norte para promover el turismo

En el país asiático han abierto por primera vez en varios años vías de vuelos regulares entre las ciudades del país, comunicó el martes un turoperador, lo que se toma como un nuevo esfuerzo del mandato de Kim Jong-un para acercar turistas extranjeros. Informó la agencia Young Pioneer Tours (YPT) con sede en Pekín, que ha quienes visiten territorio norcoreano …

Leer más »

Aerolíneas Bolivianas invierten $18 millones de dólares en vuelos a EE.UU

La BoA (aerolínea Boliviana de aviación) realizó una financiación de dos millones de dólares en aspectos administrativos-logísticos para iniciar operaciones hacia Miami y Nueva York, y asignó 16 millones de dólares a la apropiación de tres aeronaves, comunicó el gerente de la compañía estatal, Ronald Casso. Los vuelos comerciales comenzarán el 6 de junio. En una entrevista a la emisora …

Leer más »

Avianca volará hacia Maceió en Brasil

La aerolínea Avianca realizará vuelos hacia la ciudad de Maceió en Brasil a partir de 15 de octubre. Los vuelos estaban programados para el 8 del mismo mes pero por problemas técnicos se pospusieron una semana. De esta manera, la ciudad brasileña se convierte en el destino número 22 de la compañía aérea.

Leer más »

Singapore Airlines ofrecera WiFi en sus vuelos

La compañía aérea Singapore Airlines comenzará a ofrecer el servicio de WiFi en la ruta que une Singapur y Nueva York. El vuelo tiene una duración de 18 horas, siendo el más largo del mundo ya que no tiene escala. Los viajeros podrán responder sus e-mail y trabajar en línea teniendo a disposición el servicio de conexión a Internet durante …

Leer más »

Iberia Express abre nuevas destinos para este invierno

La compañía Iberia Express  incorporó a su programa de invierno, cinco nuevas rutas europeas desde Madrid de las cuales tres serán conexiones hacia Alemania, a partir del 28 de octubre. La aerolínea comenzará a operar en las ciudades alemanas desde Fránfort, con 19 salidas a la semana, 18 hacia Berlín y 14 hacia Düsseldorf. Estos se suman a Estocolmo en …

Leer más »

Singapore Airlines tendrá vuelos diarios hacia Rangún

La compañía aérea Singapore Airlines anunció que comenzará a realizar vuelos diarios a Rangún , la antigua capital de Birmania a partir de octubre, con el fin de atender la alta demanda de empresarios y turistas. La aerolínea actualmente ofrece 16 vuelos semanales entre Singapur y Rangún en aviones Airbus A320. Desde el 28 de octubre sumara 7 vuelos más, …

Leer más »

Ryanair da inicio a su ruta Barcelona-Modlin

La compañía aérea Ryanair ha iniciado este lunes los vuelos que unirán Barcelona y Modlin en Polonia. La frecuencia de operaciones será dos veces a la semana. Está nueva ruta se suma a la que ya existía hacia la ciudad de Poznan. Los vuelos hacia Modlin tendrán salida los días lunes y los viernes.

Leer más »