Veyvuela.com » Destinos » Qué ver en Granada- España

Qué ver en Granada- España

granada (1)
Granada es una de las ciudades españolas que más gusta a los turistas que la visitan
, no solo por la gran gastronomía que tiene sino por que se respira un aire árabe-andaluz que les encanta a todas las personas que llegan al lugar.

Algo que tiene Granada que nos vas a encontrar en ningún otro lugar del mundo es que se puede ir varios años atrás nada más llegar al reino de Nazarí.  se encuentran un sin fin de callejuelas de aspecto laberíntico en las cuáles se reconocen rasgos árabes y con mucho encanto.  También se disfruta de la Alhambra de Granada, uno de los mejores lugares para pasar unos días d evacaciones disfrutando de un lugar realmente mágico.

granada

Que ver en Granada

 

El mirador de San nicolas. Es uno de los miradores más populares de Granada y desde los cuáles puedes tener la mejor vista de todo el lugar. Aquí, encontrarás el lugar perfecto para sacar un sin fin de fotos de todo tipo, disfrutando de los mejores espacios. El barrio del Albaicin o las estrechas callejuelas son espacios que desde aquí tiene una vista completamente privilegiada.

La Alhambra. Es la octava maravilla del mundo, así que no hay visita a Granada en la que esta zona no este incluida. Para ver los horarios y precio de la entrada, puedes entrar a la página oficial de turismo en Granada.

municipios01

El paseo de los tristes. Aquo encuentras un paseo que bordea un precioso río y que se encuentra a los pies de la Alhambra.  Es un lugar ene l cual puedes disfrutar de los músicos  que estén en la zona y que por las tardes se vuelve muy mágico.

En sacromonte. Es otro de los lugares en los cuales puedes tomar fotos increíbles y disfrutar de un autentico tablao Flamenco en el barrio gitano de la ciudad.

 

Qué ver en Granada- España
Calificar

También puedes ver

Pasar la nochebuena en un hotel

    Aunque sabemos que la navidad es una época para pasar en familia, muchas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *