Veyvuela.com » Noticias » Última hora: se estrella avión ruso en zona Egipcia

Última hora: se estrella avión ruso en zona Egipcia

956279876.jpg_1718483346

Desde hace unas horas han saltado todas las alarmas ya que se ha estrellado un avión rusa en zona egipcia.

El avión, que salia de Egipto hacia San Peterbusgo, se ha estrellado en la zona de Siam. Hasta el momento los equipos de rescate de origen ruso han ido hasta el lugar, pero no han podido llegar todos por la zona montañosa en la que se encuentra y el mal clima del lugar, que impiden que la ayuda pueda llegar a tiempo.

Se estrella avión ruso en zona Egipcia

Desde el gobierno de Egipto, ya se ha convocado n gabinete de crisis para dar soporte a todos los medios de rescate y trasladar a los supervivientes en caso de que existan en el lugar irán  con la mayor brevedad al hospital del Cairo; sin embargo, se cree que no existen supervivientes de los 220 pasajeros que iban en el avión de los cuales habían 17 menores de edad. Hasta el momento, de esos 17 menores de edad han sido confirmado 5 y  la mayoría de los cadáveres son de mujeres.

La mayoría de los pasajeros que se encontraban en el avión eran de nacionalidad Rusa

Desde el gobierno de Rusia, ya se han mandado al lugar del accidente en Siam 3 aeronaves con todos los equipos de rescate para casos extremos y se ha pedido a Egipto que mantenga informados  en todo momento de los avances.

Desde Egipto, el gobierno descarta que el avión cayera por un atentado de la zona y ha dicho que todo se debe a un fallo de la aeronave, ya que 23 minutos después de su despegue se perdió todo contacto con el avión.

 

Última hora: se estrella avión ruso en zona Egipcia
Calificar

También puedes ver

La Catedral de Mármol, en Chile

Os presentamos un lugar que nos lleva de magia y que nos llama la atención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *