Veyvuela.com » Destinos » Viajar a Australia: información práctica sobre el Aeropuerto de Sidney

Viajar a Australia: información práctica sobre el Aeropuerto de Sidney

23_big

ATERRIZAR EN EL AEROPUERTO DE SIDNEY

Si vas a volar en Sydney en los próximas días o meses, puede que esta pequeña guia te sirva para disfrutar del ambiente y tener una mejor noción de como moverte por él.

lo primero que debes hacer es pasar por el control de migración. Aquí, debes entregar el visado completamente relleno que te deben haber dado en el avión. Al estar en el control de migración, tendrás que darle tu pasaporte a la persona que esta dirigiendo la zona, así que tenlo preparado con antelación.

Después de pasar migración, entras en la zona de los equipajes. Aquí, puedes encontrar carritos gratuitos para llevar las maletas de un lado a otro del aeropuerto.  Podrás ver en las pantallas cual es la cinta que corresponde a tu vuelo.

Una vez que tienes ya todo el equipaje contigo, es el turno de ir a aduanas. En aduanas tendrás que declarar todo lo que llevas a en la maleta. Someten a las personas a un control aleatorio en el que tienes que abrir la maleta o dejar que te las revise alguien de seguridad.

sif

Control de Aduanas, Aeropuerto de Sidney, Australia

En el control de aduanas debes enseñar toda la comida o ropa que tengas y que pueda ser dudosa para las personas que estén ahí. Ellos os harán varias preguntas y revisarán de nuevo las maletas en caso de que sea necesario.

En caso de que no exista ningún contratiempo, en pocos minutos podrás salir del aeropuerto.

 

 

Viajar a Australia: información práctica sobre el Aeropuerto de Sidney
Calificar

También puedes ver

La casa del árbol en Ecuador

Hoy os presentamos uno de los lugares más peculiares de todo el mundo, un pequeño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *