Veyvuela.com » Amsterdam » Viajes mochileros, dónde hacerlos

Viajes mochileros, dónde hacerlos

30

viajes-mochileros

Muchas personas, para poder alejarse del estrés del día a día,  deciden darse una buena escapada a lugares paradisiacos, sin embargo, no todos pueden pagarse largos viajes a hoteles de estrellas, por lo que optar por hacer viajes mochileros.  Otras personas, las que son apasionadas de las emociones fuertes y de las aventuras, hacen este tipo de viajes que les permite volver con las fuerzas totalmente renovadas.

Lo que te traemos en este post, es una pequeña guía de los mejores destinos para poder hacer viajes mochileros.

Tailandia. Una de las primeras en nuestra lista es Tailandia, la cual se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos perfectos para muchas cosas.  Aquí, una de las ventajas es que casi todo es muy económico y se puede  conseguir pasar el día gastando muy poca cantidad.  Te permite conocer de cerca la cultura del lugar y sobre todo encontrar un sinfín de parajes que no olvidarás nunca.

Australia es otro de los lugares más famosos y que no se puede ignorar en este sentido, ya que cuenta con  la ventaja de poder disfrutar de sus playas en tus viajes mochileros sin tener que invertir ni un solo centavo.

Ámsterdam es otro de los lugares más famosos para este fin y se puede disfrutar de una cultura tabacalera. Aquí se puede disfrutar de eso en un montón de bares de la ciudad.

La india es sin duda otro de los lugares más que interesantes para este fin. Aquí se puede llegar a cualquier lugar con la mochila a cuestas y serás bien recibido. Es un destino que no te ocupará mucho dinero y podrás disfrutar de un sinfín de paisajes llenos de vida.

Si ya estás en Latinoamérica, podrás disfrutar de viajes mochileros por Perú, o Guatemala en los cuáles puedes disfrutar de la cultura de los países y acércate mucho más a las personas por medio de las tradiciones y costumbres.

Viajes mochileros, dónde hacerlos
Calificar

También puedes ver

La casa del árbol en Ecuador

Hoy os presentamos uno de los lugares más peculiares de todo el mundo, un pequeño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *